logo for musicaclasicaymusicos.com

Tengo 20 anios y no me rindo, la musica es mi vida

por Oskar
(España)

Desde muy pequeño he amado la música, empecé a los 7 años con trompeta pero era un instrumento que no me llevaba, a los 12 años empecé con guitarra, y sí me encanta la guitarra pero por desgracia no es lo mio. Hace 8 meses (ya va a hacer 9), me compre un violín chino de 50 Euros sólo por curiosidad, y qué es lo que paso que me ilumine me enseñé solo a cogerlo, me saqué más de 30 trozos de cancioncillas de películas, etc...

Y lucho constante para ser un profesional del violín, porque en esta vida sólo amo la música y es a lo que me quiero dedicar, y nadie me va a pisotear mis metas y mucho menos mis sueños, ahora me he venido a Alemania porque en España es difícil, y bueno aunque me quedado sin trabajo, tomaba clases con un profesor ruso estupendo, que me anima, me apoya que dice que se me da bien que en un año puedo entrar en una escuela, que aprendo rápido y que todo el mundo tiene un instrumento predilecto, aquellos que aman la música. Ahora estoy jodido porque quiero trabajar para conseguir mi meta y poder proseguir las clases, porque sé que puedo y sé que lo voy a conseguir.

Clic Aquí para publicar un comentario

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page