logo for musicaclasicaymusicos.com

Llevo poco más de dos años estudiando violín

por Gonzalo
(Madrid, Spain)

En este link llevaba estudiando dos años y dos meses: http://youtu.be/CGvi32HkDj4

Es mi primera actuación en público. Tengo la suerte de contar con un gran maestro: Sergo Lazarev.

Reconozco que el artículo tiene mucha razón en todo lo que dice, pero no estoy seguro que dependa tanto de la edad el aprender violín sino más de las cualidades y perseverancia. En los niños se produce una selección y sólo los que tienen cualidades continúan. Entre los adultos debería pasar igual, muchos deberían dejarlo, igual que lo hubieran dejado si hubiesen empedado de niños, pero algunos deben seguir igual que hubieran seguido si hubiesen empezado de niños. No creo que la edad sea un obstáculo fundamental.

Comentarios para Llevo poco más de dos años estudiando violín

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

Jan 28, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Ya sabías leer nota musical? NEW
por: Anónimo

Hola! qué buen trabajo hiciste en el video. Mi duda es: ya sabías leer notas musicales? cuál es el método de estudio que empleas, autodidacta? y qué método me recomendarías, tengo 30 años y no tengo posibilidad de ir a una escuela

Mar 19, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Super! NEW
por: Anónimo

Si dices que llevabas recien dos años en ese link y estabas tocando vivaldi te felicito!! es muy grande tu avance! y eso que dicen que los adultos no puedne aprender, es pura mentira, el único problema es que los adultos por lo general no tenemos tiempo para practicar como lo haria un niño, eso es todo. Pero si tu te dedicas a practicar puedes aprender incluso más rápido que un niño.

Saludos

Jan 08, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Eres un campeon....,y con mucho valor NEW
por: Gorrion

...Estoy tambien por ese nivel y es admirable no sentir verguenza y tirar para adelante haciendo lo que se puede.Eres un ejemplo a seguir , para mi tiene mas emocion que un virtuoso que ya estamos acostunbrados a oir...te vas esforzando y enmendando lo fallos ...impresionante. La clave estar en disfrutar e ir avanzando pococ a poco.

Mi enorabuena sincera

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page