logo for musicaclasicaymusicos.com

DIEZ TANGOS PARA DOS CLARINETES
- partitura digital -


¿Buscabas Nuevo Repertorio para CLARINETE?
 

"DIEZ TANGOS PARA DOS CLARINETES",
magnífica obra escrita por el compositor y clarinetista Néstor Tomassini, que puedes adquirir desde cualquier lugar del mundo y recibir en instantes vía E-mail

 

Partitura Diez Tangos para Dos Clarinetes

Estimado colega, te escribe Gabriel Blasberg, Clarinetista y Director de la Revista-e "Claves Musicales".

Si eres como muchos de mis colegas, probablemente estés todo el tiempo a la búsqueda de nuevo repertorio de clarinete para tocar. Si efectivamente éste es tu caso, creo que te va a interesar mucho conocer esta partitura.

De hecho... con la partitura que estamos presentándote sumarás un magnífico material para tocar: una hermosa selección de Tangos tradicionales de distintos compositores, muy variados en carácter y estupendamente arreglados para Dúo de Clarinetes.

Su Autor : el Mtro. Néstor Tomassini
Néstor Tomassini

Quien escribió estos arreglos es el Mtro. Néstor Tomassini (ver biografía del autor de Diez Tangos), que además de compositor es un clarinetista de sólida formación académica y gran intérprete de Tango.

Este es un detalle muy importante, ya que los músicos sabemos que si el compositor conoce a la perfección el instrumento para el que está escribiendo, podrá explotar todos sus recursos técnicos y expresivos.

¿Entiendes lo que quiero decir?

Cuando toques estos "Dúos" lo comprenderás inmediatamente.

Algo
más : como el autor se ocupó de anotar en la partitura indicaciones muy detalladas (matices, carácter, acentos, fraseo, etc.), esto te ayudará a "sonar en estilo tanguero" ¡aunque nunca antes hayas tocado Tango!

Otras Características Musicales de "Diez Tangos"

La partitura es muy completa y clara, y podríamos decir que su dificultad es para clarinetistas de nivel medio o avanzado. "Diez Tangos para Dos Clarinetes" pueden usarse como pequeñas piezas de concierto o como un entretenido material de estudio para tocar con un compañero o profesor.

El compositor agregó en la partitura un cifrado completo con los acordes para tecladistas, guitarristas o bajistas. De esta manera, al dúo de clarinetes podrán enriquecerlo y transformarlo en un trío, agregándole un instrumento armónico.

Están escritos de manera que ambas voces -1er y 2do Clarinete- resultan interesantes de tocar; tienen similares desafíos técnicos, y el protagonismo de ambos clarinetes es equivalente.

Quiero decir : ¡ambos clarinetistas la pasarán muy bien! :-)

Cabe aclarar que estos dúos pueden ejecutarse en distintas formaciones :
a) dos clarinetes sopranos;
b) dos clarinetes bajos;
c) dos clarinetes altos;
d) dos clarinetes requintos.

¿Quieres Escuchar unos Demos de Audio?

Haz clic aquí y accederás a dos audios (MP3 y MIDI).

¿Quieres Ver unas Páginas de Muestra de la Partitura?

• Muestra Nº1 : Comienzo del tango "Tierra Querida" (*ver)
• Muestra Nº2 : Comienzo del tango "A su Majestad" (*ver)
• Muestra Nº3 : Final de "A su Majestad" (*ver)


BONUS GRATIS :

¡Néstor Tomassini Contestará tus Consultas Musicales
!

Imagina qué bueno será recibir asesoramiento directamente del autor de estos arreglos. Sí, después de comprar "Diez Tangos" podrás realizarle consultas vía email a Néstor Tomassini, y él te responderá por la misma vía. Evidentemente, esto te representará una ayuda invalorable en el aspecto musical.

Muy Fácil de Comprar - Muy Fácil de Imprimir en Papel

La partitura es un archivo PDF que podrás imprimir fácilmente con el programa Acrobat Reader PDF.

No necesitas saber nada de computación : imprimes la partitura y listo. El archivo de la partitura puedes guardarlo en tu PC, o en un CD ROM, pendrive, etc.

Luego de abonar recibirás inmediatamente la partitura (por e-mail), ahorrándote el tiempo de ir personalmente a un negocio de música... simplemente haces el pago y accedes a la partitura.

Puedes comprarla desde cualquier lugar del mundo -disponemos de múltiples medios de pago- y la recibes en minutos. En resumen: podrás adquirirla muy fácil y cómodamente.

Garantía para que Pruebes esta Partitura Sin Riesgo

Te invitamos a leer el texto de nuestra Garantía :

"Puedes probar y usar esta partitura por 30 días sin riesgo. Si por cualquier motivo no es lo que esperabas, simplemente nos dices que deseas recuperar tu dinero y te lo devolveremos sin hacerte ninguna pregunta."


Estamos tan seguros de que estos "Diez Tangos para Dos Clarinetes" te agradarán, que te damos la chance de conocer y probar esta partitura, sin riesgo.

Otra cosa que te quiero comentar es que por haber comprado los "Diez Tangos" accederás a descuentos en nuestras próximas partituras y libros digitales, ya que ingresarás a nuestra "Lista de Clientes Especiales" y te mantendremos informado de los productos y servicios que lanzaremos (partituras, libros, cursos, etc.).

 

PRECIO

ARGENTINA : $ 87 (pesos argentinos)
RESTO DEL MUNDO : u$s 37 (dólares)


¿Cómo Comprar esta Partitura?

• en Argentina :
Se abona en cualquier local de las redes Pago Fácil, Rapipago, pero antes deben rellenar el Formulario que está más abajp e inmediatamente les enviamos por email un cupón con código de barras para que impriman y abonen.

IMPORTANTE: también pueden abonar por Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito online. Para ello deben avisarnos completando el Formulario.

• en el Resto del Mundo :
Se puede abonar a través del conocido sitio de pagos PayPal, o enviando el dinero a través de Western Union.
Deben rellenar el Formulario que está más abajo e inmediatamente recibirán los datos para abonar.

 

 

Formulario de Compra o Consultas
para "Diez Tangos para Dos Clarinetes"
Los campos con asterisco (*) deben completarse obligatoriamente.
Consultas telefónicas: (00 54 11) 4855-3873 ó 15-6041-7991
E-mail *
Nombre*
Apellido*
País*
Ciudad*
Método de Compra*
Mensaje (opcional)

 

Espero que disfrutes esta música tanto como yo. Por cualquier consulta, estamos a tu disposición.

Prof. Gabriel Blasberg
Clarinetista y Director de la Revista-e Claves Musicales

P.D. : ¿Quieres escuchar unos Demos de Audio de los Diez Tangos? Puedes hacerlo a través de este Formulario.

footer for músicos page