logo for musicaclasicaymusicos.com

Yo aplico el mismo concepto

por Magdalena Ortiz
(Argentina)

Me gustó. Si bien yo canto y no toco instrumento, aplico el mismo concepto que aparece en el artículo, es decir, siempre buscar nuevos caminos y nuevos recursos para lograr avanzar. Como en todos los aspectos de la vida. Saludos y seguí escribiendo, Magdalena (alumna de Cecilia Gauna)

Comentarios para Yo aplico el mismo concepto

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

Nov 04, 2009
Calificación
starstarstarstarstar
Por algo será...
por: Miguel Erglis

Querida Magdalena: Confieso: yo también estoy tomando clases con Cecilia. Y me descubriste. Indudablemente Cecilia produce que uno se quede pensando y experimentando. No te digo que lo que yo hago lo haya aprendido de Cecilia, pero la experiencia de poder hacer un proceso de aprendizaje con ella hizo que otra vez pudiera repensar y retrabajar tantos supuestos. Y poner en práctica esta actitud de construcción-con-el-alumno es una aprendizaje hecho con la gran Ceci.

Hace muchos años que no creo en ese mito que dice "que no hay que imitar a los profesores". Los docentes somos inevitablemente motivo de identificación. Sólo me hice cargo de eso, de los puntos donde mi docencia se identificó con la de Cecila. Me alegro de haber descubierto eso.

Nov 02, 2009
Calificación
starstarstarstarstar
Gracias
por: Gabriel Blasberg (Director de MusicaClasicayMusicos.com)

Magdalena, gracias por tu aporte y esperamos sigas escribiendo en MusicaClasicayMusicos.com

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a ¿QUIERES COMENTAR este Artículo "Aprender la Técnica"?.

footer for músicos page