Video sobre el Negocio y Producto
(Café Saludable DXN con extracto de Ganoderma)
-duración del video: 13 minutos-

(clic aquí para ir al Formulario de Contacto)


-invitación de Gabriel Blasberg-
DXN está llegando a Argentina y la afiliación es
GRATIS.

Acerca de la Empresa:

La empresa DXN (antes llamada Daxen) está próxima a abrir oficialmente sus oficinas en Argentina, y yo (Gabriel Blasberg) formo parte del grupo pionero que ya viene desarrollando el negocio, consumiendo, vendiendo sus productos y construyendo la red de distribuidores y clientes. Esto siginifica que el negocio ya está activo actualmente en Argentina, además de a nivel internacional.

En este momento, la afiliación en Argentina es GRATIS.
Esta afiliación sirve tanto para poder comprar los productos con un precio más bajo, como para además participar del negocio y ganar dinero.

Las siguientes son algunas de las razones para elegir a DXN como opción real de negocio, y compartir productos de la más alta calidad, de fácil consumo repetitivo que mejoran nuestra salud y, en especial, de poder desarrollar una carrera de por vida en la empresa Nº 1 en el mercado del Ganoderma Lucidum (nombre científico del hongo Reishi) a nivel internacional.

1) DXN fue fundada en Malasia en 1993 por el Dr. Lim Siow Jin, y es en el mundo la primera empresa que se ha dedicado al Ganoderma.

2) Es la empresa dedicada al Ganoderma de mayor crecimiento en el mundo (300% en año 2011). Tiene presencia en más de 150 países y es la única empresa del mundo que cotiza en la bolsa de valores (de Kuala Lumpur, Malasia), lo cual demuestra su solidez económica.

3) La empresa es dueña de todos los procesos, es decir, desde el cultivo en sus propias granjas, su cosecha, manufactura y comercialización, por lo que garantiza al 100% la calidad de sus productos, y se enorgullece en exhibir todas sus instalaciones a la comunidad mundial. Por ello DXN es calificada como una empresa "dragón".

4) DXN cuenta con los mejores certificados de calidad y avales internacionales como el GMP (Buenas Prácticas de Manufacturación), ISO (14001:2004, 9001:2000 y 1529:2001 para Cultivo Orgánico), HALAL, FDA (Food & Drug Administration de Estados Unidos), TGA (Buenas Prácticas Terapéuticas), entre otros, tanto para sus instalaciones como para sus productos. Inclusive tiene la categoría de Farmacéutica.

5) Su gama de productos es de excelencia, y su producto más popular es la combinación de Café con Ganoderma en diversas presentaciones, que cuenta con una tremenda aceptación entre los consumidores, siendo muy sencillo el consumo repetitivo.

6) Sus precios son los más bajos del mercado internacional.

7) La afiliación es de por vida, siendo la única condición para renovarlo registrar la compra de un producto por año. Además, el Código de Distribuidor es internacional, lo que nos permite desarrollar el negocio en cualquier parte del mundo.

8) Tiene un plan de acumulación de puntos personales y grupales para calificar de rango que permite que el asociado nunca arranque desde cero cada mes, ya que el puntaje se suma mes a mes, permitiendo crecer dentro de la escala y rangos. La empresa paga comisiones por las compras personales y ese puntaje sirve para subir de rango, y además paga regalías al infinito en todos los niveles. También paga bonos de viajes por crecimiento de red, y el 2% de la facturación internacional de todos los afiliados mundiales.

9) El Ganoderma Lucidum es el "producto bandera" de China desde hace milenios, y la única empresa de Ganoderma que tiene presencia en China es DXN, lo cual es una prueba de su excepcional calidad.


volver arriba

Me interesó y quiero que me informen más

Nota de Gabriel Blasberg:
a) Con los interesados en el Negocio voy a combinar una reunión personal "uno a uno" en la Ciudad de Buenos Aires, o "a distancia" en caso de que vivan en otras ciudades. De todos modos aclaro que el Negocio puede realizarse en cualquier lugar del mundo.
b) A los interesados en probar el Café Saludable DXN (orgánico, enriquecido con Ganoderma Lucidum) puedo ofrecerles una muestra gratis o también venderles una o varias cajas.

Los campos con asterisco * son obligatorios.

Nombre*
Apellido*
E-mail*
Tel. de contacto*
Ciudad*
Me interesa el:*
¿Otro comentario? (opcional)


_____________________________________________________________

CONTACTO:
Tel: (011) 4855-3873 (fijo) 15-6041-7991 (celular)
E-mail: gabrieldxn@gmail.com
_____________________________________________________________

volver arriba