logo for musicaclasicaymusicos.com

Tengo la idea loca de aprender violin

por Magda Bahena
(México)

Soy madre, tengo la idea loca de aprender violín. Con esto sé que a lo mejor llevo las de perder, pero puedo hacer algo para que mi hija, si le gusta, lleve las de ganar. ¡Gracias!


*Nota de la Redacción*: te invitamos a Calificar y Comentar este aporte, haciendo clic abajo donde dice "Click here to post comments."

Comentarios para Tengo la idea loca de aprender violin

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

Jun 02, 2010
Calificación
starstarstarstarstar
no estoy de acuerdo
por: Anonymous

con respecto al articulo no estoy de acuerdo y con respecto al comentario anterior no es una idea loca si desea hacerlo hagalo, aunque no lo crean tengo 80 años y empece a tocar solo tres años atras y simplemente soy capaz de interpretar sin problemas obras complejas como por ejemplo el invierno de vivaldi y algunos conciertos muy avanzados solo ha sido paciencia y dedicacion, tocco sagradamente entre 2 o tres horas diarias y no escucho los comentarios envidiosos de algunos muscos jovenes que no tienen nada de experiencia sobre la vidad y que creen que por que uno es viejo no puede, he aprendido con los años que todo ser humano es capaz de hacer lo que sea solo si se lo fija como meta y no nse deja abatir.

gracias y espero que los que esten empezando y tengan mas de 18 no se rindan que la musica es bella y el ser humano extraordinario.

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page