logo for musicaclasicaymusicos.com

Tengo 24

por Federico
(La Plata, Buenos Aires, Argentina)

La verdad es que el artculo me desmotivo mucho! y mas que mañana empiezo con profesor particular. pero los comentarios me ayudaron mucho!
nunca tuve la habilidad natural para nada, ni deportes ni nada.. pero mi ganas de progresar en todo hizo que tuviera una repisa llena de trofeos de muchos deportes. no por habilidad natural, si no solo por esforzarme. solo hay que soñar y luchar. voy a guardar esta pagina y en 1 año te voy a volver a escribir!!
pd: nunca le gane a la ortografia. salu2

Comentarios para Tengo 24

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

Nov 20, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
soy maxi tengo 24 NEW
por: Anónimo

Yo siempre quise aprender a tocar la guitarra y jamas tube apoyo de mi familia Para lograrlo...tanto tiempo Paso Hoy soy adulto y tengo en mi ser la necesidad de aprender a tocar un instrumento...meses pasados escuche la Hermosa armonia del violin haciendome erisar la piel y sentir Una emocion rara en mi Corazon desde ESE dia he pensado mucho y POR mi propia voluntad y sin miedo tome la decision de aprender a tocar violin...me Han desmotivaron demasiado antes pero asumo y entiendo lo q usted explica aun asi alguien q siente q la musica esta en lo mas profundo de Su ser llegara el momento de liverarse y dejar q fluya en sus Manos y en todo Su cuerpo...este es mi caso y el violin me dara la felicidad musical q tanto estuvo guardada en mi Corazon...es hora de aprender

Oct 23, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Gracias por tu comentario me ayudo bastante NEW
por: Vicente

Yo también me desilusione al leer este artículo ya que tengo 20 años, pero me nació un amor a este instrumento hace unos meses por desgracia. Me hubiera encantado haberlo conocido antes pero por temas sociales y familiares (en mi familia los artistas no son muy bien vistos) y de dinero era bastante difícil, pero creo que ahora como soy mas grande puedo tomar mis decisiones y lo que quiero hacer es tocar este hermoso instrumento! No creo que aspire a tocar en una orquesta, pero si quiero tocar por amor a la música y por amor propio. Espero que estés bien Fede y que salgas a adelante con el violín

Sep 12, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
los progresos de un año son grandes NEW
por: Sara

me has recordado mucho a mí cuando empecé hace un año, tenía tanto miedo de perder el tiempo y darme cuenta de que era absurdo incluso pensar en la idea, pero hoy te digo que hace más el que quiere que el que puede. Y he mejorado muchísimo, de no saber nada a ahora la diferencia es muy grande, encima es muy gratificante. Eso sí, para notar mejoría debes ser constante, otros chavales (mas jovenes)no mejoraron ni la mitad que yo debido a que no estudiaban, pero la buena noticia es que como mínimo hay que tocar media hora al día ^^.

Aug 04, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
:) NEW
por: Brian

que lindo ejemplo ! contactame, tambien tengo 24 y muchas ganas de empezar... me harías un gran favor !

saludos, brian_theiler@yahoo.com

Mar 24, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
como vas? NEW
por: Nando

Hola Ferde como vas con tus clases? cuéntame tu experiencia ya que estoy por comenzar a estudiar violin, gracias y espero que sigas estudiando.

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page