logo for musicaclasicaymusicos.com

Somos seres musicales

por Luisa
(Lima, Perú)

Empece a aprender a tocar violín este año, es un instrumento maravilloso.

Empecé con el método Suzuki, termine el primer libro y voy en la tercera clase del segundo libro.

Comencé con el método Crickboom hace dos mese y estoy en la penultima lección.

Asi como yo, deben haber muchas personas que anhelan seguir adelante con su aprendizaje. Personas que,por no haber tenido oportunidad antes de estudiar, lo hacen ya adultas y debe haber personas que apuesten por nosotros, y según entendí Ud. es una de ellas.

Uno de loe impedimentos, al menos acá en Perú es el económico, al menos ahora parece que se esta dando mas oportunidad para clases de musica a niños con bajos recursos y mucho talento, o a veces el niño tiene mucho talento y ambos padres trabajan u no hay quien lo lleve a clases.

Nada de lo que dice su comentario me asusta, tengo 60 años y me gustaria mucho avanzar mis conocimientos en este bello instrumento.

Muchas gracias

Comentarios para Somos seres musicales

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

Jul 22, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
No hay mas grande amor NEW
por: Elizabeth

Genial Luisa...estoy admirada. Yo empecé a tocar este año y quien sabe porque no antes..pero pese a todas trabas físicas que un adulto puede tener...tiene sus ventajas..tengo 41 y estudio con nenas de 7 a 14 años...lo cual me ayuda mucho. Mi meta es componer y creo en mí. Creo que un buen maestro es eso un buen maestro y enseña a todos por igual...la meditación me ayuda en todos mis supuestos problemas físicos. Querer es poder...gracias por tu comentario.

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page