logo for musicaclasicaymusicos.com

Sobre mi nota - Por Jorge G. Fontenla

por Jorge Gabriel Fontenla
(Buenos Aires, Argentina)

QUERIDO AMIGO GABRIEL:

Tengo por norma desde hace muchos años, no contestar jamás a las polémicas que pudieran generar mis artículos. Lo dicho, dicho está. Y no sólo porque me puedan afectar algunas cosas tales como críticas a mi persona, lectura desatenta del artículo, etc., sino sobre todo por respeto a la pluralidad de opiniones, base de la democracia, palabra con la que ex profeso titulé mi artículo.

Sin embargo, haré una excepción basada esta vez en el afecto, contestando a Ricardo Sánchez si como supongo y creo recordar, es miembro de una familia de músicos cuyanos que pertenecen a mis afectos mas entrañables en la profesión. Desde Paquito Sanchez, cornista de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuyo, cuando era la única en Mendoza (y ya fallecido) pasando por Damián Sanchez, compañero de ruta en mis antiguas épocas de director de coros, y cuyos bellísimos arreglos corales siempre interpreté, y más aquí en el tiempo con Claudio y Francisco Sanchez, cellistas y amigos muy queridos.

En la respuesta a Sanchez incluiré algunas opiniones que me han suscitado los comentarios sobre mi nota. En cuanto tenga un poquitín de tiempo, lo escribirè.

Saludo afectuoso y desde luego estas palabras me gustarìa que las publiques.

JORGE GABRIEL FONTENLA

Clic Aquí para publicar un comentario

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar la Nota "Democratizar las Orquestas Sinfonicas" de Jorge Gabriel Fontenla.

footer for músicos page