logo for musicaclasicaymusicos.com

¿Ser o no ser?...Cuando la ideologia invade a la musica

por el cínico

yo creeo que la mayoria sebe que ejecutar un instrumento con maestria es muy dificil y complicado ¿No? El articulo trae mucha informacion de eso. Problemas anatomicos y mentales que podrian frustrar a mas de uno, los mas complicados son los mentales, la frustracion, la pereza, el querer avanzar demaciado rapido, etc. Pero cuando se libran, los problemas fisicos como los arriba citados se solucionan, ¿Como? CON TIEMPO.
Pero hay otros baches mas peligrosos estos condenan a las personas a resignar sus deseos y tirar sus sueños sin nisiquiera haberlo intentado, uno de esos baches mortales es la ideologia, separar a las personas en ”talentosas” y ”no talentosas”, edad avanzada y no avanzada, los que pueden y los que no pueden, es desastrozo. Los instrumentos de camara como el violin, el piano, el organo, etc. Estan rodeados de ideologias incapacitantes y este articulo trae mucho de eso.
¿Ser o no ser, intentar o no intentar, ese es el dilema?....

Clic Aquí para publicar un comentario

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page