logo for musicaclasicaymusicos.com

Sencillamente, no

por rafael castro martín
(zaragoza, españa)

Esto tal vez sería más propio qu elo escriba un no músico ya que desde mi perspectiva no veo tnan coplejo el tema.

Se trata, como muy bien has dicho al iniciao delartículo de "tocar el violín" no de dar un concierto magistral en el metropolitan, o en el palacio real... así pues si, tocar el violín es comeljo, esto no lo va a negar nadie pero es eso, complejo no imposible, de hecho en numeross ocasiones el problema no es tanto el violín o cualquiera instrumetno sino el maestro o "maestrillo" que le toca a uno en suerte, pues eno en vano es sabido qu eun buen profesor lo es todo a la hora de aprender y un nefasto docente también lo es todo.

En mi experiencia, yo sí toco el violín, le puedo asegurar que he conocido de los dos y que desde luego es dificil el instrumento sí claro está pero no más qu ehacer caña de un oboe o tocar perfectamente la trompa o el arpa, así pues creo qu elo mejor es ayudar a la gente animando a estudiar música sea cual fuere el instrumento yno echar vigas de dificultadala maltrecha cultura de l ahumanidad que hoy en dí ano está precisamente muy bien de salud.

Clic Aquí para publicar un comentario

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page