logo for musicaclasicaymusicos.com

Que bueno fue tenerte como papá

por Laura Visnivetski
(Capital Federal, Argentina)

¡Cuánto me gustaría que pudieras ver todo lo que pasó después de tu partida!

Poco a poco fui encontrándome con personas que en su momento fueron importantes para vos; que tenían cosas para contarme y con quienes pude compartir pequeños o grandes momentos de tu vida... de esa vida que, a pesar de haber sido tu hija y de haber vivido con vos, me eran ajenas y extrañas.

Me encontré con los hijos de tus amigos y colegas, o de tus profesoras y colegas y con la esposa de un compañero y amigo de la banda y de la orquesta que me vio por última vez cuando yo tenía 9 o 10 años.

Y todo lo que está pasando se debe a una sola cosa: A que sos (fuiste) una gran persona, un hombre que amaba lo que hacía y que ejercía su profesión con la mayor de las pasiones. Y es evidente que esta pasión traspasó los límites de lo pensado y entonces todos tenemos la posibilidad de leer tu historia... esa historia que pensaste nunca leería nadie.

Gracias Gabriel por hacer posible que mi papá siga vivo en la mente de quienes lean la biografía que con tanto entusiasmo él escribió; y gracias papá por haber sido como fuiste.

Te ama tu hija La Mayor.

Clic Aquí para publicar un comentario

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Carlos Visnivetski.

footer for músicos page