logo for musicaclasicaymusicos.com

Practica

por Martin
(Buenos Aires, Argentina)

desde mi punto de vista razones tiene pero también es mi caso en el que comencé a los 31 años y fue tal mi obstinación que practicando 2 horas por día y despacio logre entrar en una buena orquesta,lo que si me paso que sentí mucha presión y opte por abandonarla y seguir solo con los estudios,no debe uno querer avanzar mas rápido de lo que se debe,voy fantástico pero si rescate que los violinistas profesionales son muy egocéntricos y celosos por eso no es este articulo relevante para tomárselo en serio.

Comentarios para Practica

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

Jan 10, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
Emotividad NEW
por: Anónimo

me encanta ese comentario yo tengo 27 a.os y quiero comenzar hoy pues siento algo en mi que me avoca al violín, me dedico a la pintura pero soy obstinado y quiero aprender a tocar violín para satisfacer otro lado de mi que necesito desahogar. gracias me alientas !!

Jul 27, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Animo NEW
por: Escritor

Me anima a mis 27 años quiero iniciarme en el chello pero por amor a mi. No busco orquestas sino deleitarme me anima tu comentario en verdad pues se entiende por difícil desgraciadamente no descubrimos atiempo nuestros deseos pero eme aquí saludos

Nov 10, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Muchas gracias NEW
por: Yanina S.

Hola Martin. Respondo tu comentario porque vi que sos de mí país, y además me gustó mucho lo que dijiste. Me llevó tiempo y esfuerzo decidirme a ahorrar para comprar un violín ya que no dispongo de los medios económicos. Siempre amé la musica, soy clarinetista pero hace mucho que lo dejé debido a la disolución de la banda. Hoy a mis 21 años quiero comenzar a incursionar en el violín, y Aunque quizás no llegue a ser profesional mí alma estará aliviada por haberme decidido a seguir mí corazón.

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page