logo for musicaclasicaymusicos.com

Para anais

por Anonimo
(Rosario, Argentina)

comenze a tocar violin a los 21 años sin previo conocimiento musical, ahora tengo 39 años y sin ser virtuoso te puedo asegurar que tengo mucho mas nivel que otros de mi edad que comenzaron de pequeños..
es solo cuestion de mentalizar pequeñas metas e ir cumpliendolas, comprate el violin y conseguite un profesor, y no te voy a negar que los primeros años van a ser duros porque en realidad todos los años van a ser duros si es que quieres aprender hasta el ultimo secreto del violin, pero un dia seras grande y estaras satisfecho por haber logrado superarte y destruir la idea de unos tipos soberbios que porque comenzaron a estudiar obligados de niños creen que se la saben toda..

y algo mas, yo si tendria la oportunidad de volver atras y estudiar de niño no lo haria, porque? porque de niño no me interesaba la musica, a mi no me obligaron a aprender a tocar violin y a adquirir el gusto por la musica, yo lo obtuve solo y fue decision mia, y eso querido amigo es algo que ellos jamas sabran como es ese sentimiento :)

saludos de rosario, argentina

Clic Aquí para publicar un comentario

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page