logo for musicaclasicaymusicos.com

Mirar hacia dentro !!

por A.R
(Argentina)

Comparto la preocupación por la ausencia o disminución o degradación de los espacios culturales argentinos en general, no es mi especialidad la música pero he observado durante muchos años los comportamientos y funcionamientos corporativos y de miserias internas que muchas veces tienen los artistas de los cuerpos estables, los celos profesionales y la ausencia de pasión.

Poner fuera del "artista" la razón del problema resulta ser siempre la mirada más fácil. MIRAR Y DECLAMAR LO QUE NOS HACEN, CIEGOS A LO QUE NOS HACEMOS O NO HACEMOS POR NOSOTROS MISMOS
y mi pregunta, sin respuesta aún, es cómo "el arte" tan enriquecedor, innegable herramienta de concientización, sensibilización, y hasta revolución (!!) muchas veces no ennoblece a quien lo realiza.

Admiro y respeto al Mtro Fontenla, lo sé, un gran luchador, capaz de realizar conciertos conmovedores. Mis palabras solo proponen otro ángulo para la mirada, no descalifican la expresada.

A.R.

Clic Aquí para publicar un comentario

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar la Nota "Democratizar las Orquestas Sinfonicas" de Jorge Gabriel Fontenla.

footer for músicos page