logo for musicaclasicaymusicos.com

Me quedare escuchando

por Anais
(Buenos Aires, Argentina)

Después de leer esto, creo que mi oportunidad de aprender violín es nula, más si no sé nada de nada.

Por mucho tiempo me obsesionó la idea y no sabía que había tantas dificultades, tengo 22 años y mejor ocupo el tiempo en estudiar lo que sé hacer, jaja por lo menos no comprarme el violín.


*Nota de la Redacción*: te invitamos a Calificar y Comentar este aporte, haciendo clic abajo donde dice "Click here to post comments."

Comentarios para Me quedare escuchando

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

Jul 29, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
juela... me mató la intensión NEW
por: alekxz hernandez

Juela..y yo que tengo 42 años y siempre soñé tocar el violín. . Hasta lo compré pero creo se lo heredar a un nieto porque este artículo me mató toda intensión :(

Jan 06, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Que la basura no te derrote NEW
por: RVA

No te desmotives, si realmente te gusta la música y en especial el violín y no es solo un capricho que a veces todos tenemos.
Un mal articulo no debe ser motivo para renunciar a lo que se ama.

Jul 07, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Para el comentario de arriba
por: Anonymous

Gracias por tus palabras. De verdad, me motivaron.
(Entre a la página de la nada y leí tu comentario)


Sep 14, 2012
Calificación
starstarstarstarstar
Es dificil, no imposible
por: ECG

Como todo instrumento, el violín tiene su grado de dificultad. Si tienes un buen maestro, amor por la música y mucha perseverancia, serás capaz de atravesar todas las dificultades. No necesitas ser un profesional en el violín. Cuando menos puedes aprender lo necesario para tocar solo lo que a tí te guste. Yo empezé a los 22, e incluso habiendo aprendido inicialmente con un maestro que NO ES VIOLINISTA, y lleno de errores, llegué a corregir a tiempo todo, y en poco más de 2 años he logrado un nivel muy alto. Si en verdad amas el instrumento, serás capaz de tocarlo, no te desanimes.

Nov 21, 2010
Calificación
starstarstarstarstar
no hagas caso
por: Anonymous

comenze a tocar violin a los 21 años sin previo conocimiento musical, ahora tengo 39 años y sin ser virtuoso te puedo asegurar que tengo mucho mas nivel que otros de mi edad que comenzaron de pequeños..
es solo cuestion de mentalizar pequeñas metas e ir cumpliendolas, comprate el violin y conseguite un profesor, y no te voy a negar que los primeros años van a ser duros porque en realidad todos los años van a ser duros si es que quieres aprender hasta el ultimo secreto del violin, pero un dia seras grande y estaras satisfecho por haber logrado superarte y destruir la idea de unos tipos soberbios que porque comenzaron a estudiar obligados de niños creen que se la saben toda..

y algo mas, yo si tendria la oportunidad de volver atras y estudiar de niño no lo haria, porque? porque de niño no me interesaba la musica, a mi no me obligaron a aprender a tocar violin y a adquirir el gusto por la musica, yo lo obtuve solo y fue decision mia, y eso querido amigo es algo que ellos jamas sabran como es ese sentimiento :)

saludos de rosario, argentina

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page