logo for musicaclasicaymusicos.com

Me desencanté y volví a encantar

por Leo Marin
(Chile)

Leí el artículo completo, tratando de ver las posibilidades de aprender a tocar el instrumento, al finalizar comprendí que no tenía caso intentarlo y que a mis 35 era imposible!!, hasta que leí los comentarios de los lectores "gracias a ellos me volví a incentivar". No quiero ser un violinista de Orquesta, solo quiero interpretar para mi y mi familia el sonido de este hermoso intrumento.

Comentarios para Me desencanté y volví a encantar

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

Jan 07, 2012
Calificación
starstarstarstarstar
Me volví a animar NEW
por: Paúl Cardoso

Hola, como decía Leo Marín , por ahí , yo tengo 44 años, soy medico , y gracias a mi trabajo tengo algún tiempo libre, obviamente no trabajo en ningún hospital; pensé que este año hiba a intentar aprender a tocar el violin, siempre me llamo mucho la atención y me gusto como suena; al leer el articulo, yo ya había comprado un violin decente y quería saber si es tan difícil aprender a tocarlo; el articulo en cuestión me desanimo mucho; pero los comentarios de las personas, me han dado nuevos brios.
Voy a hacerlo, voy a llegar a aprender a tocar el violín, justamente por este articulo, y voy a regresar a esta página, si esta todavía y contar mi experiencia, se que es difícil, se que los que tocan bien el violín, es porque han tenido mucha constancia y paciencia; justamente eso es lo que quiero aportar a mi vida, y lo voy a lograr.
Nunca es demasiado tarde, ni demasiado pronto, para hacer lo que nos gusta.
Saludos.

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page