Cartelera de Conciertos en Buenos Aires
 

 
 

 

Gabriel Blasberg

Gabriel Blasberg

Estimados lectores:

¡Hola amigos! Ya estamos despidiendo este año 2011. ¿Cómo pasaron la Navidad?

En lo personal, el 2011 ha sido un año intensísimo... he podido concretar unos cuantos proyectos musicales geniales, mientras que muchos otros me quedaron pendientes, fue un año de mucho trabajo (diría "demasiado" para las 24 horas diarias que dispongo), también de fuertes emociones en el plano personal y familiar. El balance es bien positivo. Una de las tareas que más disfruté fue la elaboración de esta Cartelera de Conciertos y poder comunicarme periódicamente con ustedes los suscriptores, recibir sus consultas, comentarios de los conciertos a los que asistieron, saludos afectuosos, etc.

En este año, la lista de correo de esta Cartelera por E-mail siguió creciendo impresionantemente, pasando de tener 1.700 personas a 2.900, ¡lo que da un promedio de cien nuevos suscriptores por mes! La lista de suscriptores se engrosó un 70% en 2011.

Aprovecho también para comentarles algo "interno"; lamentablemente, en marzo de este año mi antigua y valiosa colaboradora Natalia Cháneton dejó de trabajar conmigo (para poder dedicarse mejor a sus propios proyectos) y entonces desde hace 10 meses que me encuentro trabajando yo solo (!!) en todo lo que es Claves Musicales.

Tras estos comentarios previos, paso al siguiente tema. Como hice un año atrás, los invito a colaborar con este servicio de Cartelera
mediante una donación monetaria de tipo voluntario. Sostengo este emprendimiento (Claves Musicales,  Musica Clasica yMusicos.com y la página de Facebook) sin ningún tipo de ayuda económica y me insume muchas horas al día que le resto a mi familia, mi descanso, mi tiempo libre, etc.

Como agradecimiento por anticipado les preparé algo
: todos ustedes (aunque no realicen la donación) podrán ahora mismo descargarse a su computadora Quince Libros Digitales de  material musical muy interesante.

Para saber cómo realizar una Donación: CLIC AQUÍ.

En dicho enlace encontrarán un pequeño Formulario y los Libros Digitales de Regalo para que se descarguen.


Repito: esta donación es 100% voluntaria.
TODOS los suscriptores seguirán recibiendo el servicio normalmente (¡y gratis!). Además la colaboración puede realizarse en cualquier momento del año. Como cada uno quiera. No hay obligación de nada.

Muchas gracias por todo, les mando un abrazo, y sepan que la noche del 31 brindaré imaginariamente con ustedes por un Feliz Año Nuevo

Gabriel Blasberg
Clarinetista - Prof. Superior de Música

PD: ¡Algo más! A quien le interese puedo obsequiarle unas grabaciones mías como clarinetista (en CD, o MP3) de conciertos en vivo de los años 90', que fue la última época en que estuve más activo como concertista. El repertorio: Quinteto para clarinete y cuerdas de Brahms, también el Quinteto de Mozart para la misma formación, Sonatas de Brahms para clarinete y piano, Divertimentos de Mozart para dos clarinetes y fagot, etc...

PD 2: Clic Aquí para saber cómo hacer la Donación


 


Esta Cartelera es una realización de
MusicaClasicayMusicos.com & Revista-e "Claves Musicales"