logo for musicaclasicaymusicos.com

Hay que ser metodico

por Francisca Balderas
(México)

Me pareció muy interesante y atinado todo el texto en general, creo que cuando hay una buena metodología de lectura, desde la primer pieza que se le enseña al alumno, ésta también se aprende y se hace un reflejo, y así en cada nueva pieza se empleará de manera automática de tal forma que todos los puntos que trataste en el texto se realizaran de manera cotidiana! Por lo tanto creo que es tarea primordial del maestro enseñar al alumno a ser "metódico" en su estudio, ¡¡pero definitivamente es responsabilidad del alumno seguir las instrucciones tal como se le indican para obtener el fruto esperado!! Saludos :)

Comentarios para Hay que ser metodico

Calificación Promedio starstarstarstar

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

Oct 29, 2009
Calificación
starstarstarstar
Muy bien dicho
por: Gabriel Blasberg (Director de MusicaClasicayMusicos.com)

Francisca, coincido contigo en el sentido de que el maestro debería tratar de darle al alumno herramientas, recursos, métodos, criterios, etc., con la idea de que él pueda aplicarlos en situaciones análogas. Y más importante aún: tratar de enseñarle al alumno a pensar, reflexionar, y a que pueda encontrar él mismo lo que más necesita en cada caso particular.

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo sobre Lectura a Primera Vista.

footer for músicos page