logo for musicaclasicaymusicos.com

El post de la motivacion

por Alesandra
(peru)

Hola, yo empeze con el violin recien 2 meses, pero creo que tuve mala suerte con los pofesores, lo primero que deseaba era un profesor que me tenga paciencia y no me juzgue, pero por cosas de la vida me tocaron 2 profesores que no me tuvieron mucha pacencia y uno me juzgo, eso me deprimio mucho, tanto que el tercer mes no me matricule, no quiero verle la cara al profesor que tengo, y pienso al siguiente mes cambiarme. No deberian juzgar a las personas, por el contrario deberian valorar el esfuerzo que se hace, tu post me ha animado mas a seguir con el violin, por todas las cosas que dices, me ha impulsado a seguir con esto, nunca he dudado y no pienso hacerlo, no voy a dejar de tocar el violin y voy a seguir hasta aprenderlo a tocar bien, no sere una profesional pero podre cumplir mi meta y sueño de aprender a tocar 1 instrumento, siempre me gusto la musica y siempre quise tocar 1 instrumento, que mejor que el violin que es uno de llos mas dificiles de tocar, para los crecidos como yo, por eso lo elegi. Ademas tengo el sueño de poder ingresar al conservatorio de mi pais, aun me queda tiempo, es hasta los 26 años asi que voy a aprovechar. que bueno que lei tu post.
tengo 18.

Comentarios para El post de la motivacion

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

May 08, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Conservatorio NEW
por: Anónimo

Te queria contar lo que son los conservatorios, ya que has nombrada que no lo sabias muy bien. El conservatorio son seis años de estudios que se llaman "grado profesional". Si has empezado hace poco te queda aun mucho camino, porque esta pensado para los niños ( normalmente se entra en primero de eso ) que ya llevan seis o siete años con el instrumento, por eso la prueba de acceso es bastante complicada, ya que tiene parte de instrumento y parte de lenguaje musical y tienes que aprovar las dos para poder empezar.

Jan 09, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
- NEW
por: Eliseo

Hola, no se en que año habras escrito esto, pero yo tambien tengo 18 años ahora (10/01/16), a fines de 2015 decidi comprarme un violin. Escuchar musica clasica me inspiro mucho a tocarlo. Bueno ahora lo estoy tocando todos los dias, y bueno, quiero entrar a un conservatorio algun dia, pero no se bien que son esos institutos, aun asi ese es mi sueño. El secreto para cualquier instrumento es la constancia nada mas y la motivacion de la cual tengo un monton.

Suerte con tu experiencia!

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page