logo for musicaclasicaymusicos.com

El gran Aldo LaGrutta

por Felipe Izcaray
(Isla de Margarita, Venezuela)

Me contenta de sobremanera ver y escuchar al Mtro Aldo LaGrutta, a quien conocí en 1983, cuando dirigí la Orquesta Simón Bolívar acompañando su magistral interpretación del Concierto para Guitarra de su maestro y mentor, el célebre artista Antonio Lauro, quien estaba presente. Fuí testigo de la admiración y el afecto que sentía el celebrado guitarrista, cantante, percusionista, director y compositor Lauro por este excepcional joven guitarrista.

No me he vuelto a encontrar con Aldo, pero he seguido de lejos sus éxitos, los cuales celebro con orgullo por mi compatriota.



*NOTA DE LA REDACCIÓN*: te invitamos a CALIFICAR y COMENTAR este aporte, haciendo clic abajo donde dice "Click here to post or read comments."

Comentarios para El gran Aldo LaGrutta

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

May 14, 2010
Calificación
starstarstarstarstar
Felipe, muy valioso tu aporte
por: Gabriel Blasberg (Director MusicaClasicayMusicos.com)

Muchas gracias Felipe, por lo que contaste acerca de tu relación con Aldo Lagrutta. Yo sí sabía que él había tocado el Concierto de Antonio Lauro, ¡pero no que tú fuiste el director!

En la Video-Entrevista que le realicé charlamos bastante acerca de su relación con el gran Antonio Lauro, quien -como tu dices- amaba y admiraba a Aldo como guitarrista, intérprete de sus obras.

Un gran saludo y muchas gracias de nuevo por tu aporte.

Gabriel Blasberg
Director Revista-e Claves Musicales & MusicaClasicayMusicos.com


Clic aquí para agregar tus propios comentarios

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Video-Entrevista a Aldo Lagrutta.

footer for músicos page