logo for musicaclasicaymusicos.com

Dedicacion Absoluta y Determinacion

por Osvaldo
(Naranjo, Costa Rica)

La franqueza con la que el maestro Lagrutta comparte sus experiencias, y hacerlas parecer "simples" son muestras de una gran personalidad y de una "humildad experta" en el manejo de los sentimientos y emociones.

Aunque soy pianista, y se me hace difícil familiarizarme con el repertorio escolástico de la guitarra, comparto la pasión y el interés por la psicología del arte, como influyen las diferentes relaciones mentales a la hora de enfrentarnos a un escenario y como adaptar los "miedos" que don Aldo nos describe como "emociones" y transformarlos en algo que sea más bien efectivo a la hora de tocar. Me parece valiosísimo este aporte, y lo recomenrdaré a mis amigos y compañeros en la Escuela de Artes Musicales.

Muchas gracias a Gabriel por regalarnos algo que de otra forma sería MUY difícil de conseguir y compartir: La experiencia del maestro Lagrutta puesta a disposición del mundo...

Saludos desde Costa Rica

Clic Aquí para publicar un comentario

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Video-Entrevista a Aldo Lagrutta.

footer for músicos page