logo for musicaclasicaymusicos.com

Comentarios al Seminario Web
sobre "Metas Inteligentes"
Brindado por el
Guitarrista Aldo Lagrutta

"....Como os he comentado en alguna ocasión sigo regularmente la Revista electrónica "Claves Musicales", la cual me parece fascinante, ya que ayuda muchísimo a estar al día en todo lo que va ocurriendo en el paronama mundial musical.
En esta ocasión os invito que veáis en este enlance http://www.musicaclasicaymusicos.com/videoentrevista-con-aldo lagrutta.html  la entrevista que el Director de la misma -el clarinetista Gabriel Blasberg- le hace al músico y empresario venezolano Aldo Lagrutta. Merece realmente la pena que la visualicéis. Un verdadero placer para nuestros sentidos..."
Beatriz Vilas Garó, en el Sitio MusicalCoaching.com (España)

"....Realmente muy interesante el material del Maestro Lagrutta. Junto a libros tales como "El Método Silva de Control Mental", "Los siete hábitos de la gente altamente efectiva" de Stephen R. Covey, y "Misión: ¡Éxito!" de Og Mandino, creo que es de lo mejor que he leído (y escuchado) sobre el tema. Obviamente que en el webinario se ha visto sólo la punta del iceberg... aunque con clarísimos conceptos sobre el consciente y el inconsciente, los bloqueos, el famoso "smart", los diferentes cerebros, el "saboteamiento" del inconsciente, las metas, el "clocky", lo racional y lo irracional, el ejemplo del jinete y del elefante, lo referido al couch y al mentor, las dianas... ¡Felicitaciones al Maestro Lagrutta y a "Claves Musicales" que hizo posible el acercamiento a este mundo tan al alcance de la mano pero, a su vez, tan difícil de lograr!..."
Gustavo Horacio Vega (Argentina)

"De verdad, mil gracias por tantos privilegios que consiguen para nosotros. Si todas las instancias culturales fuesen como ustedes, este mundo sería un dechado de virtud. Mil gracias y mi admiración y respeto..."
Yvonne Cruz-Sandoval (nacionalidad no informada)

"Hola a todo el Equipo de "Claves Musicales". Quería felicitarlos por la conferencia realizada para nosotros los músicos. ¡Qué bien nos viene ese tipo de charlas para nuestras vidas en general! Gracias y esperamos una próxima ¿porqué no?..."
Carina Morelli (nacionalidad no informada)

"¡El seminario estuvo muy bueno, gracias! lo que más me gustó: el "sentido común", jaja. Además de la precisión (el no "divagar") y lo sutil del análisis de algunas cosas que se saben bien cuando se pasa por esa experiencia, especialmente como músico. ¡Muy buena iniciativa! Los felicito..."
María Laura del Pozzo (Argentina)

"¡Gracias a ustedes por aportar siempre datos valiosos para nosotros! siempre les estoy inmensamente agradecida, desde que conocí Claves Musicales hace muchos años ya y ahora por este medio no tengo mas que felicitarlos por su labor"

Soledad Lazarte (Argentina)

"Me pareció importante difundir este seminario no sólo por el entrenamiento que ofreció, sino por el contacto con algo sano y sabio. Muchos principios me son conocidos por otro tipo de estudios ¡me sentí muy identificada!
Los músicos, me parece, se acercan más a lo espiritual por la propia naturaleza de su materia, material sonoro, etéreo. Y aunque no todos los músicos se percaten de ello o se ocupen de concientizarse de su condición de "facilidad" para encontrarse con el "todo", eso sigue ocurriendo. Imaginate si las metas fuesen más claras y los objetivos alcanzados altruísticamente ¡cuánto "bueno" más habría para todos! Cariños..."

Bracha Waldman (Argentina)

"¡Muchas gracias, Gabriel y Natalia! Muy interesante todo lo expuesto por el Maestro Lagrutta. Abrazos.
Lamento haber llegado tarde al cupón de descuento..."
Eleonor Muchnik (Argentina)

"Muchas gracias por la oportunidad, estoy muy gratamente impresionado con el seminario del Prof. Aldo Lagrutta, y espero tener noticias de Uds. como siempre"
Martín Pino (Chile)

"¡Gracias mil al Maestro Lagrutta y a ustedes amigos por compartir tantos conocimientos! (...) ¡gracias por brindarnos la oportunidad, ustedes son formidables!"
Sylvia Bone (Argentina)

"Muy buena la charla de Aldo Lagrutta. Dijo muchas cosas ciertas e interesantes"
Ulises Cohen (Argentina)

"¡Me encantó la charla, muy buena!"
Alejandra Ramallo (Argentina)

"Estuve escuchando la conferencia online de "Metas Inteligentes". ¡Los felicito por la iniciativa y el contenido elegido, muchas gracias!"
María Cecilia Bacot (Argentina).

"El Webinario se escuchó perfecto, muy buena la charla, los conceptos, todo... ¡¡gracias!!"
Graciela De Marco (Argentina)

"¡Buenísimo que hayan publicado gratis el Seminario! quienes no pudimos asistir el primer día quedamos muy agradecidos ¡gracias otra vez, chicos!"
Cecilia Laura Merizzi (Argentina)

volver a Artículos

volver a Home