logo for musicaclasicaymusicos.com

Comentario

por Fenrir
(Niflheim)

Pues debo aceptar que el argumento de la edad es cierto, ya que el cerebro adulto no logra realizar nuevas sinapsis o modificar las preexistentes de manera tan fácil como el cerebro de los niños, lo cual dificulta y retrasa el aprendizaje de algunas cosas, o en este caso, de conseguir la coordinación necesaria para tocar instrumentos, en especial los de la complejidad del violín. Sin embargo, no debe tomarse como una completa negativa a el intento de aprender cosas nuevas. Tambvién depende de la constancia y el deseo de seguir de cada persona, por lo cual, aun cuando es difícil, se puede lograr aprender a tocar algún instrumento. Eso sí, se debe estar consciente de que conforme avance la edad, tardará un poco más en ver resultados. No se desanimen, y continúen con su esfuerzo.

Comentarios para Comentario

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

Mar 13, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
No es cierto. Profe(sioNOnal) frustrado NEW NEW
por: ProfessionalYogaat45;-)

El tema es más relativo de lo que parece, pues depende de muchísimos factores... Entre otros TIEMPO REAL UTILIZADO AL DIA, FE Y CONCENTRACIÓN... Todo es ejercitar, exactamente igual que el deporte. Resulta que "el profe de "música" sabe más que la gentecilla de Harvard. Buena suerte chato... Por cierto, quién eres tú y para quien tocas que hablas con esa condescendencia? Igual por eso los mayores fracasan contigo, porque les desprecias y desmotivas (no lo has pensado?)...Esa gente que te paga ello, y creo que como has estudiado la carrera de música, poquito tienes que hacer y escasas opciones de empleo hay en lo tuyo... Lo siento por ti. Buen día!

Mar 13, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
No es cierto. Profe(sioNOnal) frustrado NEW
por: ProfessionalYogaat45;-)

El tema es más relativo de lo que parece, pues depende de muchísimos factores... Entre otros TIEMPO REAL UTILIZADO AL DIA, FE Y CONCENTRACIÓN... Todo es ejercitar, exactamente igual que el deporte. Resulta que "el profe de "música" sabe más que la gentecilla de Harvard. Buena suerte chato... Por cierto, quién eres tú y para quien tocas que hablas con esa condescendencia? Igual por eso los mayores fracasan contigo, porque les desprecias y desmotivas (no lo has pensado?)...Esa gente que te paga xq, si has estudiado la carrera de música, poquito tienes que hacer y pocas opciones de empleo en lo tuyo... Lo siento por ti.

Clic aquí para agregar tus propios comentarios

¡Sumate y escribe tu propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente cliquea aquí para volver a Comentar este Artículo "Aprender Violin".

footer for músicos page